Los Bolos
No te hace falta ir a la bolera para que puedas pasártelo bien jugando, ¡en la playa! Solamente necesitaréis rellenar de arena unas botellas de agua o de refresco, una pelotita y delimitar el espacio de la pista. Por turnos, iréis tirando y apuntando quién ha derribado más bolos. Dependiendo de cuántos seáis, se hará por equipos o de manera individual, pero ¡no vale salirse de la pista!
A la caza de la concha
En playas donde haya muchas conchas podréis marcar un tiempo a ver quién consigue reunir más. Una vez entregadas, podréis, además, añadirles puntos a las más bonitas. Eso sí, después hay que devolverlas a su lugar para no alterar el hábitat de la playa.
Pictionary arenoso
Para este juego necesitaréis ser al menos cuatro participantes y crear dos equipos. Un miembro de uno de los equipos le dirá a otro del contrario lo que debe dibujar en la arena para que los integrantes de su propio grupo adivinen de qué se trata. La persona que esté dibujando tiene prohibido hablar.
La búsqueda del tesoro escondido
Aquí, uno de los participantes debe esconder un tesoro enterrándolo en la arena, mientras el resto cuenta en alto con los ojos cerrados. Luego, todos a buscar y el que primero lo encuentre gana. ¡Ayuda mucho seguir todas las pistas y huellas en la arena!
Saltando entre toallas
Delimitad un espacio, que será el terreno de juego, y alisadlo un poco. Colocad dos o tres toallas extendidas, separadas entre sí. Cada toalla será el espacio donde se está a salvo. Por sorteo, escoged qué niño será el cazador y se encargará de perseguir al resto dentro de la zona acotada. Los demás deberán correr de una toalla a otra evitando que los atrapen.
Vosotros seréis los árbitros que indicaréis cuándo deben correr de una toalla a otra. El que sea tocado por el cazador o se salga del campo, deberá asumir el rol de este en la siguiente partida.
Salto de longitud
Si os apetece poner a prueba vuestras aptitudes atléticas, nada mejor que este juego en el que comprobaréis quién es capaz de saltar más lejos. ¡Vale probar muchos intentos! También está la posibilidad de proponer diferentes tipos de saltos: el más largo, el más raro, el más divertido, imitando animales o cantando. Previamente, votad quién será el juez que decida quién gana cada especialidad.
Esperamos que este verano te traiga mucho descanso y diversión. Ha sido un placer haberte servido durante este tiempo y queremos despedirnos deseándote lo mejor para las próximas vacaciones.
En Hiper Vallès nos hemos esforzado por brindarte la mejor experiencia de compra online, buscando siempre ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Agradecemos tu confianza y preferencia durante todo este tiempo.
Esperamos seguir contando con tu lealtad cuando vuelvas a necesitar llenar tu nevera, tu despensa o realizar cualquier compra del hogar. Mientras tanto, aprovecha para disfrutar de este merecido descanso veraniego en compañía de los tuyos.
Que tengas un estupendo verano lleno de risas, buenos momentos y recuerdos inolvidables. Nos vemos de nuevo en septiembre, renovando nuestro compromiso de ofrecerte la mejor tienda online del valle.