Ahorra en tu factura de la luz cambiando tus bombillas.
Las bombillas incandescentes son los dinosaurios de la iluminación y, sin embargo, siguen siendo muy utilizadas en el mundo. Su precio es muy bajo y su durabilidad es muy alta, pero no lo son sus consumos energéticos.
Las bombillas LED son las mejores opciones para ahorrar en tu factura de la luz. Además de que tienen un consumo mucho menor que las incandescentes, su duración no es menor y su precio es similar al de una bombilla incandescente.
Puedes encontrarlas en tiendas comerciales o en Internet con una amplia gama de colores y modelos.
Tener una casa es un sueño que muchas personas tienen, pero no todas pueden permitirse mantenerla. La calefacción y la electricidad son dos de los gastos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de pagar la factura de la luz.
En este sentido, hay algunas formas de ahorrar energía en tu vivienda que te permitirán disminuir estos gastos:
- Cambia tus bombillas por lámparas LED en Hiper Vallès. Estas son mucho más eficientes que las tradicionales y pueden reducir el consumo hasta un 80%.
- Si puedes instala un sistema de ventilación mecánica con control inteligente para regular la temperatura interior y así reducirás el gasto de energía durante el invierno o el verano.
Toda la iluminación al mejor precio para tu hogar o bien eventos maravillosos. Podrás iluminar de múltiples maneras tus rincones más preciados.
En Hiper Vallès trabajamos por y para tí.